Noelia

Maravilloso el trabajo de Maria Jesus. Llegó puntual donde le indicamos, que no era nada fácil, vino con todo el material necesario y nos maquilló y peinó como nosotras queríamos. Entendió perfectamente nuestras peticiones, ¡y nos hizo unos recogidos que nos hacían estar guapísimas! Una grata sorpresa y alguien a tener muy en cuenta de aquí en adelante. Confiad en ella y en su trabajo, es maravillosa.
Nuestros Maquillajes
 
Nuestros peinados
 
Nuestros cursos
 
Estilismo
 
Nuestras Fiestas
 
Nuestros servicios
 
Últimas novedades
Cargando
App de Stilo Personal
 Ya tenemos en marcha la App de Stilo Personal. Desde allí verás todos nuestros servicios y podrás reservarlos todos. A cualquier hora, cualquier día en cualquier lugar. La comodidad de llevar a tu asesora de belleza en el movil.
 
Contacto y reservas
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y términos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de stilopersonal.es con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección:  C/ Rosellón 303, 2º 2ª, 08037, Barcelona

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de stilopersonal.es.
He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de stilopersonal.es.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: contacto@stilopersonal.es
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat