Peinados para novia

Novias
Deslumbra con tu peinado en el día más especial
Peinados de  novias, artesanales y artisticos, por nuestra gran experiencia,  sabemos que el peinado tiene que ir con el estilo de la novia resaltando su belleza, realizamos peinados que armonicen con el estilo  del vestido.  Sí tenemos un vestido romantico el peinado de novia que se elabora estará en consonancia con el vestido, tanto así como con cualquier otro estilo.

Peinamos a novias tanto recogidos completos como semirecogidos, sobre todo aconsejamos el mejor peinado para tu tipo de cabello (fino,rizado,grueso...) aplicamos extensiones a los peinados si es necesario, tenemso una gran experiencia en novias llevamos 6 años dedicadas a este sector,
Como profesionales de la peluquería y el cabello,  además te aconsejaremos, los tratamientos adecuados que puedas necesitar, para llevar el pelo ese día en perfecto estado y muy bonito.

Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias y eventos son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.
Para el día de la boda nos desplazamos a tu casa o al hotel, servicios para Barcelona y sus alrededores.
Para novias
 
Últimas novedades
Cargando
Disponemos de cheques regalo personalizados para que gusten más que nunca, personalizalo al estilo de la persona a quien se los regalas.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat